10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Telefónica: empresa visionaria en gestión de movilidad

Telefónica: empresa visionaria en gestión de movilidad

Telefónica empresa visionaria en gestión de movilidad

La empresa Gartner la ha calificado así en su informe del “Cuadrante Mágico de servicios de movilidad gestionada”.

Telefónica, ha sido posicionada por la consultora especialista en tecnología informática Gartner Inc. en el cuadrante de “visionarios” del “Cuadrante Mágico de servicios de movilidad gestionada”.

Según ha detallado la empresa la movilidad gestionada permite a los clientes multinacionales de Telefónica aumentar su productividad y facilita el principio de “ubicuidad del negocio”.

El informe de Gartner se define “Visionarios” como: “una visión innovadora y disruptiva de la movilidad y su efecto en la empresa; sin embargo, sus capacidades de servicio son muy dependientes de subcontratistas privados, y a menudo tienen un portfolio de servicios limitado en amplitud y profundidad. Los “visionarios” tienen la ventaja de ser los primeros en ofrecer servicios basados en proyectos, como consultoría, desarrollo e integración.

Asimismo, tienen la habilidad de convertirse rápidamente en “líderes” al crear relaciones más profundas de servicios gestionados o externalización, que abarcan requerimientos de los usuarios tanto tácticos como estratégicos”.

Los proveedores del Cuadrante Mágico se evaluaron por su “capacidad ejecutiva” e “integridad de visión”, con criterios como productos y servicios, ejecución de ventas/precios, operaciones o modelo de negocio, entre otros.

La movilidad gestionada es una parte importante del catálogo de servicios básicos de Telefónica y un área en la cual la compañía sigue haciendo importantes inversiones. Gracias a este servicio, Telefónica y sus clientes multinacionales se benefician globalmente de un incremento de la productividad, al mismo tiempo que se impulsa y gestiona la tecnología orientada al consumidor y las tendencias en movilidad de las empresas.

También crea comunicaciones extremo a extremo, y lo más importante, facilita el principio de “ubicuidad del negocio” a través de la movilización de los procesos de negocio y una mayor colaboración de los empleados, lo que lleva a una mayor productividad.

José Luis Gamo, consejero delegado de la Unidad de Multinacionales de Telefónica Global Solutions, comentó: “Creemos que estar en el cuadrante de “Visionarios” significa que somos capaces de ser innovadores y disruptivos en el mercado y ofrecer soluciones a nuestros clientes. Continuaremos trabajando en esta área con nuevos e innovadores productos y funcionalidades para ayudar a nuestros clientes a hacer sus negocios más eficientes”.

Durante el mes de marzo, Telefónica fue reconocida por la Comisión Europea, por liderar el proyecto SmartSantander, que fue realizado con el apoyo técnico de la Universidad de Cantabria y la colaboración del ayuntamiento de Santander.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -