13.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio General Fundación Integra reconoce compromiso de OHL en la inserción laboral de colectivos...

Fundación Integra reconoce compromiso de OHL en la inserción laboral de colectivos vulnerables

Fundación Integra reconoce compromiso de OHL en inserción laboral de colectivos vulnerables

El pasado 27 de octubre en Madrid, la Fundación Integra reconoció a OHL por su compromiso con la inserción laboral de colectivos en riesgo o exclusión social en un acto presidido por la presidenta de la Fundación Ana Botella.

En representación de OHL estuvieron presentes José Antonio de Cachavera, director general de OHL Servicios; Cristina Encinas, directora de Recursos Humanos de OHL Servicios-Ingesan; Manuel García Cabero, coordinador de RR.HH. de la delegación centro en OHL Servicios-Ingesan, encargado de recoger el galardón y María Ruspoli, jefe del Servicio de Acción Social, Patrocinio y Mecenazgo del Grupo OHL.

Desde el año 2002, OHL mantiene un acuerdo de colaboración con Fundación Integra, de cuyo patronato es miembro. A lo largo de este tiempo, el Grupo ha apoyado diversas iniciativas impulsadas por la entidad y ha puesto en marcha un plan específico de inserción laboral de colectivos con discapacidad o en riesgo de exclusión. Los principales colectivos beneficiados son víctimas de violencia de género; personas con discapacidad; mujeres víctimas de prostitución; ex reclusos; víctimas de las drogas; mayores de 45 y 60 años y personas de etnia gitana, entre otros.

OHL suma cerca de 15 años apostando por la integración laboral de colectivos en riesgo de exclusión social, una apuesta que se traduce en la realización de cerca de 600 contrataciones, principalmente a través de su filial OHL Servicios-Ingesan, especializada en facilities management.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -