17.9 C
Madrid
jueves, julio 7, 2022
Inicio General Amadeus lanza una solución para facilitar la gestión de las aerolíneas

Amadeus lanza una solución para facilitar la gestión de las aerolíneas

Amadeus lanza una solución para facilitar la gestión de las aerolíneas

Amadeus ha lanzado una solución de Travel Intelligence para minimizar las interrupciones de las aerolíneas y facilitar su gestión. ‘Amadeus Schedule Recovery’ actúa como motor de recomendación utilizando funciones de análisis de datos con el fin de contribuir a identificar de manera «rápida y eficiente» los problemas más críticos e implantar soluciones frente a ellos” según informa Amadeus.

Así, ‘Amadeus Schedule Recovery’ ayuda a las aerolíneas a adoptar decisiones «rápidas» sobre aspectos como retrasar o cancelar vuelos, intercambiar aeronaves o resignar ‘slots’ de aterrizaje.

Además, esta herramienta de Amadeus reduce los esfuerzos manuales y mejora la calidad de las decisiones, a la vez que controla los límites impuestos a los costes operativos de las aerolíneas y minimiza el impacto general sobre los pasajeros.

Qantas Airways ha sido el cliente seleccionado para el lanzamiento de esta nueva solución de Amadeus, que ya lo utiliza para mejorar sus eficiencias operativas en la gestión de interrupciones del servicio.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -