3.2 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio General Renfe saca a la venta billetes a precios promocionales para viajar a...

Renfe saca a la venta billetes a precios promocionales para viajar a Zaragoza en las Fiestas del Pilar

renfe trenes zaragoza

Renfe ha puesto a la venta billetes a precios promocionales para viajar a Zaragoza durante las fiestas patronales en honor a la Virgen del Pilar. Los trenes, que partirán desde diferentes ciudades de España, circularán total o parcialmente por las vías de alta velocidad entre los días 7 y 17 de octubre.

La campaña, que ya se ha iniciado, ofrece billetes desde Madrid en trenes Ave a partir de 20,8 euros y desde Barcelona desde 22,7 euros, ha informado la compañía ferroviaria en una nota de prensa.

El viaje desde Sevilla cuesta 48,3 euros, desde Valladolid hay billetes a partir de 20 euros y desde 49 euros si el viaje se hace desde Málaga o desde 35,2 euros para los que partan de Cuenca, han precisado las mismas fuentes.

Los viajeros que tengan su origen en ciudades que cuentan con servicios Alvia también podrán beneficiarse de estos precios. Así, el viaje desde Bilbao Abando hasta Zaragoza se puede adquirir a partir de 13,5 euros o de nueve el que se realice entre Pamplona y Zaragoza.

Así, desde la compañía han subrayado que las diferentes combinaciones que permiten los servicios de alta velocidad y larga distancia de Renfe quedan disponibles para todos los viajeros que quieran acercarse a disfrutar de la semana grande de la capital aragonesa.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -