today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Repsol, reconocida por su labor como proveedora de Michelin

Repsol, reconocida por su labor como proveedora de Michelin

michelin-premios-proveedores-repsol

Repsol ha sido reconocida por el Grupo Michelin como uno de los mejores proveedores. Los “Michelin Suppliers Awards” son unos galardones internacionales que valoran la contribución de las empresas premiadas.

Desde 2011, el grupo Michelin viene distinguiendo a sus mejores proveedores con los ‘Suppliers Awards’, que se basan en un riguroso proceso de evaluación y que tienen como objetivo reconocer la excelencia en su relación con Michelin.

Michelin pone especial atención a la calidad de los vínculos con sus proveedores, definiéndolos como “un factor clave para el éxito”, ya que las compras realizadas por la empresa representan casi un 60% de su cifra de negocio anual.

La ceremonia tuvo lugar en Clermont-Ferrand en presencia del presidente del grupo, Jean-Dominique Senard. En esta edición, Michelin ha reconocido a seis empresas quienes recibieron el premio de manos de miembros del consejo ejecutivo del grupo.

Entre las premiadas, además de Repsol, figuran General Química, filial de Repsol especializada en la comercialización de productos químicos y sus derivados, que ha ganado en la categoría de ‘Materias primas y energía’.

La alemana Herbert, proveedor de moldes para la industria del neumático desde 1905, ha ganado en la categoría de ‘Compras industriales’, mientras que la empresa española Echemar de transporte ha ganado en la categoría de ‘Prestación de servicios’.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -