18.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio General Salavador Alemany, preocupado por la situación empresarial con Cataluña

Salavador Alemany, preocupado por la situación empresarial con Cataluña

Salvador Alemany, presidente de Abertis, ha mostrado su preocupación el futuro político de Cataluña, ya que “afecta a los empresarios”.

Alemany, que también es presidente del Consejo Económico para la Reactivación Económica y el Crecimiento (Carec), ha pedido diálogo para reconducir la relación entre Cataluña y el resto de España.

El presidente de Abertis ha solicitado que si se ha interrumpido el diálogo tras la reunión fallida entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el de la Generalitat, Artur Mas, sobre el pacto fiscal el 20 de septiembre, «no debería interrumpirse la preparación para la siguiente oportunidad».

En el debate empresarial Sant Benet VII organizado por Esade en el complejo Món Sant Benet, Alemany ha asegurado que no se va a resolver esta cuestión sin alguna forma de diálogo, y que es un momento clave en el que se debe generar pedagogía para que no continúe el enfrentamiento, «lo que ahora está lejos, o la reconducción hacia el diálogo será cada vez más difícil».

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -