Mapfre repara gratis más de 22.000 electrodomésticos

No Comentado

Según ha informado  MAPFRE, la compañía ha realizado 22.155 reparaciones de electrodomésticos de sus asegurados con pólizas de hogar de forma gratuita en los últimos siete meses.

La firma incluyó el pasado febrero, dentro de las coberturas de las pólizas de hogar de sus asegurados, la opción de reparar de forma gratuita electrodomésticos de línea blanca (frigorífico, congelador, lavadora, secadora, lavavajillas, cocina eléctrica o vitrocerámica, horno, microondas y campana extractora).

Esta cobertura incluye el desplazamiento, las piezas y tres horas de mano de obra por intervención. Los clientes pueden hacer uso de este servicio sin coste alguno, siempre y cuando la reparación no supere los 300 euros o el valor venal del aparato, dos veces por anualidad de seguro y cuatro en el supuesto de que tengan contratada la póliza Platino, que es la más completa del mercado.

Este servicio se puso en marcha el pasado 1 de febrero y se han beneficiado de él tanto clientes nuevos al contratar sus seguros como los que ya lo eran a partir de la renovación de su póliza.

Con estas iniciativas, el grupo amplía su oferta de servicios y la calidad de sus productos con el objetivo de alcanzar los mayores niveles de satisfacción de sus clientes. Mapfre tiene 2,7 millones de hogares asegurados, con una cuota del 16% en este segmento de negocio.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)