13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General El Máster Universitario (Oficial) en Comunicación de la UCJC incorpora el título...

El Máster Universitario (Oficial) en Comunicación de la UCJC incorpora el título de Experto en Comunicación Digital (ID Digital School)

Comunicacion-Experto-Digital

El Máster Universitario (oficial) en Comunicación Política y Empresarial, de la Universidad Camilo José Cela e ID Digital School, incorpora el título adicional de Experto en Comunicación Digital a partir de su octava edición, en octubre de 2018.

El Máster, nacido en 2011, y desde entonces un referente de calidad en la formación oficial en comunicación, ha reforzado la parte digital de sus actuales contenidos e incorporado otros nuevos específicamente enfocados a la comunicación en Internet. El resultado son cinco asignaturas específicas en comunicación digital, obligatorias para culminar el máster, y que al mismo tiempo confieren el nuevo título propio de Experto en Comunicación Digital por ID Digital School. Se trata de introducción a la comunicación digital, comunicación política digital, comunicación corporativa digital, técnicas y herramientas de comunicación digital (SEO, SEM, gestión de redes sociales, etc.) y medios digitales.

Este Máster oficial, aprobado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) está reconocido oficialmente en 46 países -los 27 países de la Unión Europea más otros 19- combina una sólida formación teórica con un enfoque netamente práctico y está especialmente diseñado para facilitar la inserción de los estudiantes en el mundo laboral. Todos los estudiantes realizan prácticas remuneradas en empresas e instituciones. La modalidad presencial se imparte en la sede de Almagro de la UCJC. El Máster cuenta con profesores y profesionales de primer nivel.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -