Inditex sube sus ventas un 51% en cuatro años

1 Comentario

inditex

La multinacional textil celebró este martes la Junta General de Accionistas, en la que se aprobó sus cuentas anuales de 2013, así como un dividendo de 1.507 millones de euros.

El presidente de Inditex, Pablo Isla, destacó en su intervención en la junta, las oportunidades de crecimiento del grupo “en todos los mercados” y ha avanzado que, tras el inicio de la actividad de venta por internet en Canadá y Rusia, este año le toca el turno a Corea del Sur y México.

Isla destacó que todas las cadenas de Inditex están “con mucha actividad comercial, fuerte desarrollo y aperturas importantes en los diferentes mercados”, entre los que ha destacado China y Japón, pero también “con muchísima actividad comercial en el grupo en todos los sentidos”.

Entre los distintos mercados, señaló a China -con presencia en 70 ciudades- que, en su opinión, tiene una “dimensión especial”.

Además, este directivo mostró el compromiso de Inditex con el empleo estable y de calidad, cuestión en la que recordó que, en 2013, se creó en el área de logística 295 puestos de trabajo fijos.

“Ese reconocimiento a Inditex como creador de empleo”, subrayó Isla en respuesta a la representante del sindicato CCOO en el grupo, Dolores López, quien ha intervenido ante la Junta de Accionistas de Inditex para trasladar su “preocupación” por la tasa de contratación eventual y la “precariedad laboral”.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

1 Comentario

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)