Hazen presenta el atril plegable NKG en su tienda online

No Comentado

atril-plegable-partituras

 

La tienda de instrumentos musicales Hazen ha puesto a la venta el atril ergonómico plegable NKG, disponible por 43 euros.

El atril ergonómico plegable NKG está diseñado para tablets pero también es muy útil para partituras. Tiene unas dimensiones de 32 cm de alto, 28,5 cm de ancho y 4 cm de fondo. “Está formado por dos bases que se despliegan fácilmente y puede adecuarse a la altura que se necesite”, según explican desde Hazen.

Por un lado, el atril plegable pesa 320 gramos gracias a que las bases y la columna están compuestas de aleación de aluminio y los dos ejes están hechos de acero. Todos los componentes del soporte están fabricados en España.

Por el otro, el modelo para tablets se puede acoplar en diferentes posiciones e incluso entre las piernas para cuando estemos sentados en el sofá o tumbados en la cama. “Facilita mucho el uso para no forzar la espalda o las cervicales y por ello tiene el certificado como producto ergonómico y saludable”, asegura Hazen.

Además de la venta de instrumentos musicales, Hazen ofrece sus servicios de restauración, transporte y mantenimiento de pianos, así como de alquiler de instrumentos y servicio técnico oficial, entre otros.

Recientemente, Hazen lanzó en su tienda online el amplificador para guitarra/bajo Yamaha THR10, disponible por 300 euros.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)