today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Osborne logró unas ventas de 222 millones de euros en 2019

Osborne logró unas ventas de 222 millones de euros en 2019

Osborne logró unas ventas de 222 millones de euros en 2019

Osborne ha registrado unas ventas de 222 millones de euros en 2019, un 2% más que el año anterior, y su beneficio bruto de explotación (Ebitda) se ha situado en 33,2 millones de euros.

La compañía es propietaria de marcas como Cinco Jotas, los vinos de Rioja de Bodegas Montecillo, el brandy de Jerez Carlos I o la ginebra Nordés.

Osborne ha celebrado su junta general de accionistas en la que ha destacado la buena evolución de sus marcas estratégicas, con el crecimiento continuado y la consolidación de Nordés como primera ginebra premium en España; el inicio de la exportación a China de jamón con hueso, abriendo así una oportunidad «extraordinaria» para Cinco Jotas que se materializará en los próximos años; y la consolidación del liderazgo de Carlos I como primer brandy solera gran reserva de Jerez en el mundo.

Por otro lado, la empresa ha subrayado el impulso a la inversión en las marcas, así como el incremento en inversiones en Capex y en I+D+I, reforzando la base del crecimiento para los próximos años.

A esto se suma la incorporación de nuevas marcas de terceros al portafolio de distribuciones en España como Disaronno, Tía María, el bourbon Evan Williams y el champagne Piper Heidsieck. Así cimo también la integración de todos los equipos comerciales en una única fuerza de ventas, lo que permitirá reforzar la llegada al mercado y capturar las sinergias del portafolio.

Los accionistas de Osborne han conocido los planes de la compañía, enfocados al impulso de las marcas estratégicas, al desarrollo del portafolio y a la mejora en la eficiencia operativa, en un contexto marcado por la crisis sanitaria del coronavirus.

Ignacio Osborne, el presidente de la compañía, ha explicado que «si bien esta crisis está ya golpeando de forma especialmente agresiva a nuestro sector, estoy convencido de que hemos revisado nuestros planes y hemos reorganizado nuestros equipos de forma óptima para superar esta etapa. Estoy seguro de que saldremos reforzados de esta crisis, una vez que se recuperen el consumo, la hostelería y el turismo, todos ellos elementos fundamentales en el negocio de Osborne».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -