Vodafone España se suma a la celebración de la semana mundial del Orgullo LGTB

No Comentado

vodafone-lgtb

Vodafone España se une a la celebración de la semana mundial del Orgullo LGBT con diversos actividades que se enmarcan dentro de su política de Diversidad e Inclusión.

Así, según ha informado la teleoperadora, durante esta semana la compañía participará en diferentes eventos relacionados con la semana mundial del Orgullo LGTB como conferencias, mesas redondas y actividades para sus empleados. Además, patrocinará una de las carrozas que desfilarán en la manifestación del sábado 1 de julio.

Pero antes de eso, el viernes 30 de junio tendrá lugar en Vodafone Plaza la mesa redonda “La fuerza de la diversidad” sobre temática LGBT, un debate abierto en la que participarán personalidades del mundo de la política, el deporte, la universidad y el tercer sector como Beatriz Becerra, eurodiputada y vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos en el Parlamento Europeo, Padre Ángel, Presidente de la ONG Mensajeros de la Paz o Gemma Hassen-Bey, deportista paralímpica de élite.

Tras la mesa redonda, los empleados de Vodafone realizarán junto con varios artistas plásticos una obra colectiva que luego será subastada a beneficio de fines sociales.

Estas son solo algunas de las iniciativas que lleva a cabo la compañía para fomentar la diversidad y la inclusión dentro de su plan de RSC.  Otras de las iniciativas de Vodafone España relacionadas con la diversidad de género, funcional y generacional son: ReConnect, programa que busca reincorporar al mundo laboral a mujeres tras un periodo de inactividad profesional; Becas Prodis en colaboración con la Fundación Prodis para incorporar a nuevos empleados con discapacidad intelectual; o Becas Vodafone yu, destinadas a incorporar jóvenes que se encuentran en su último año de carrera.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)