Ferrovial mantendrá sus operaciones en Reino Unido tras el Brexit

No Comentado

Ferrovial mantiene sus operaciones en Reino Unido con normalidad

Ferrovial ha anunciado que tras el Brexit, seguirá operando y trabajando con normalidad en Reino Unido. El país que ha votado salir de la Unión Europea es el primer mercado de Ferrovial, con un 36% de su facturación total.

Según informa Europa Press, Ferrovial ha asegurado contar con las correspondientes coberturas frente al cambio de la libra y el euro, al igual que con otras divisas, para “minimizar” el impacto de las fluctuaciones en su cuenta de resultados.

Y es que, Ferrovial sabe de la importancia de Reino Unido en su cartera de negocios. El país anglófono supone el 36% de la facturación de la compañía española, una cifra incluso superior a la que obtiene en España (28%).

Prueba de esta presencia en Reino Unido es su participación en el conocido aeropuerto londinense de Heathrow, junto a otros tres aeródromos regionales (Aberdeen, Glasgow y Southampton). Ferrovial es el primer accionista de esta infraestructura y además, cuenta con una destacada cartera de contratos de construcción en el país inglés.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)