Calderas de gas: Open Gas, instaladores de calderas, aconseja cómo ahorrar energía

No Comentado

calderas de gas

Open Gas, empresa especializada en instalaciones de agua caliente y calefacción, y calderas de gas, fomenta el ahorro mediante el montaje de válvulas mezcladoras a la salida de los depósitos y termos de agua caliente acumulada.

Al utilizar un deposito, termo, acumulador o tanque de agua para la producción de agua caliente en su hogar, independientemente del tipo de energía que consuma, Open Gas recomienda  instalar una válvula mezcladora de agua caliente y fría, mediante la cual obtendrá un importante ahorro energético y un notable aumento en la cantidad de agua caliente disponible, mejorando el confort de su instalación.

La válvula mezcladora tiene como finalidad ajustar las extracciones de agua caliente del depósito, sirviéndose de la alta temperatura a la que el agua se encuentra en su interior 60ºC / 65ºC. Esto hace  posible que con una pequeña cantidad de agua caliente extraída y mezclada con agua fría 10ºC / 15º C  gracias a la válvula mezcladora usted pueda disponer de agua a temperatura de consumo 35ºC / 40ºC  de forma rápida y con una mayor eficiencia energética. Evitando el choque térmico en la estructura del depósito y el enfriamiento repentino del agua en su interior cuando la descarga se realiza sin válvula mezcladora.

La válvula mezcladora le permite al usuario ajustar el agua a la temperatura que desee. Además, el uso de una válvula mezcladora a la salida de un depósito también evita quemaduras en los usuarios si por un descuido abrieran solo el grifo de la caliente, pues la válvula mezcladora limita la temperatura de agua que llega a los grifos.

Open Gas recomienda el uso de este dispositivo, ya que gracias a l mismo la cantidad de agua que habrá que reponer en el depósito será mínima y por esta razón se conservará durante más tiempo el agua caliente, permitiendo un mayor número de duchas sin necesidad de esperas.

Open Gas es una empresa especializada en la instalación de calderas de gas en Madrid (calderas de gas estancas, calderas de gas de condensación y calderas de gas de Bajo NOx) con más de 15 años de experiencia, que trabajada con las principales marcas del sector como Saunier Duval, Vaillant o Junkers, entre otras. Además ofrecer a todos sus clientes el Plan Renove de Calderas de la Comunidad de Madrid.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Ana Botín encabeza la lista Most Powerful Woman de la revista Fortune noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía Twitter Web Client