today-is-a-good-day
13.9 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio General RedEmprendia amplía el plazo de inscripción en sus líneas de apoyo a...

RedEmprendia amplía el plazo de inscripción en sus líneas de apoyo a emprendedores

RedEmprendia amplía el plazo de inscripción en sus líneas de apoyo a emprendedores

 

RedEmprendia, la red universitaria iberoamericana que busca promover la transferencia de conocimiento, el desarrollo tecnológico, la innovación y el emprendimiento responsable, amplía el plazo para que la comunidad universitaria iberoamericana presente sus ideas, modelos de negocio y empresas y participe en RedEmprendia Spin2014.

RedEmprendia cuenta para la organización de Spin2014 con la colaboración de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Politécnico Nacional, el Tecnológico de Monterrey, Universia, y Banco Santander, que patrocina todas sus actividades a través de la División Global Santander Universidades.

Los nuevos plazos de presentación de las candidaturas de las líneas específicas de apoyo al emprendimiento de Spin2014 son:

IDEup, para materializar ideas innovadoras y hacerlas realidad con la creación de un prototipo virtual o físico. Amplía el plazo hasta el 2 de junio. Los autores de las ideas seleccionadas viajarán a Ciudad de México para poder desarrollarlas e incluso transformarlas en un prototipo. Las 3 mejores propuestas recibirán 5.000$ USD cada una.

Model2Market, para acelerar modelos de negocio, amplía el plazo hasta el 1 de julio. Los elegidos asistirán a Spin2014 en México para trabajar en su proyecto en distintos talleres con expertos de prestigio, y validarlo ante clientes potenciales y un jurado internacional. Las tres mejores propuestas serán galardonadas con premios de 30.000$, 20.000$ y 10.000$ USD respectivamente.

SmartMoney4Stars, diseñado como un foro de inversión y oportunidades de networking en México para el acceso a la financiación de startups y spin-offs universitarias, amplían hasta el 14 de julio.

RedEmprendia Spin2014 es el principal evento iberoamericano dedicado al emprendimiento universitario. Las actividades de Spin2014 culminarán el 29 y 30 de octubre en Ciudad de México, en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco.

Recientemente, RedEmprendia  ha obtenido el sello de “Entidad Adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016” del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno español.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -