today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Eroski inaugura nueva planta en Mallorca

Eroski inaugura nueva planta en Mallorca

Eroski cuenta desde el sábado con nuevas instalaciones logísticas en Mercapalma con una plataforma de frescos totalmente refrigerada “pionera en el sector” de la distribución en España.

“La nueva instalación, en la que la cooperativa ha invertido en torno a 20 millones de euros, permite gestionar una media diaria de 54.000 cajas”, explica Eroski

En ella trabajan 110 personas que darán servicio a los más de 200 supermercados Eroski en Baleares.

El director de Eroski Baleares, Alfredo Herráez, concluyó la inauguración y explicó que “la nueva plataforma de Eroski en Baleares mejora sustancialmente la eficiencia en nuestros procesos logísticos para ofrecer productos frescos de mayor calidad y más baratos”.

Esta circunstancia se debe, ha añadido, porque “acortamos el tiempo entre la producción y la disponibilidad del producto para el cliente en el supermercado”.

Además ha destacado que “esta plataforma manifiesta la apuesta de Eroski por las Baleares y el compromiso para ofrecer a nuestros clientes productos frescos de la mayor calidad junto a la más amplia gama de productos locales”.

La nueva plataforma sustituye a cinco instalaciones de menor tamaño que Eroski gestionaba anteriormente en la isla (específicas para carne, pescado, congelado, refrigerado y fruta), cuyo traslado a las nuevas instalaciones arrancó hace varias semanas y se ha realizado de forma progresiva.

Agrupa en sus 10.207 m2 todos los productos frescos que Eroski distribuye en Baleares, “agilizando así los procesos y garantizando que lleguen antes y en las mejores condiciones de calidad a los supermercados”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -