today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Juguettos facturó 135 millones de euros en 2018

Juguettos facturó 135 millones de euros en 2018

Juguettos facturó 135 millones de euros en 2018

Juguettos ha informado que facturó 135 millones de euros en el conjunto de 2018, lo que supone un aumento de 2,6% en comparación con el ejercicio anterior.

La compañía ha señalado que también alcanzó un total de 272 tiendas el año pasado.

Joaquín M. Polo, el director general de Juguettos, ha comentado que «estos resultados avalan la solidez de la compañía a pesar de que el sector ha vivido una etapa de inestabilidad, debido a las fluctuaciones del consumo y los reajustes que se están produciendo en el mercado juguetero. Esto ha favorecido la concepción y puesta en marcha de múltiples iniciativas para acercar Juguettos a todos y que se irán presentando a lo largo del 2019».

De acuerdo a lo que ha explicado Polo, con más de 110.000 metros cuadrados de superficie de venta y presencia en todas las regiones, Juguettos se ha consolidado como la principal cadena detallista de juguetes en España. Un posicionamiento al que ha contribuido el desarrollo de juguettos.com como un canal de venta, que en el conjunto de 2018 creció por encima del 20%.

La empresa ha señalado que, de cara al 2019, va a mantener su política de expansión que se va a traducir en nuevas aperturas, no sólo de grandes superficies, sino también de locales a pie de calle ubicados en los centros urbanos.

Además, en los próximos meses, lanzará diferentes propuestas dirigidas a mejorar la aplicación del juego a los procesos de integración de los más pequeños con el entorno.

Por otro lado, Juguettos va a seguir trabajando para impulsar el comercio ‘online’ dentro de un proceso continuo de innovación, cuyo objetivo principal es el de desarrollar una estrategia de venta multicanal capaz de adaptarse a las demandas del nuevo consumidor.

Juguettos fue fundada en el año 1975 por un grupo de pequeños jugueteros de las provincias de Alicante, Albacete y Murcia.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -