Ministerio de Agricultura selecciona dos proyectos de Ferrovial para la reducción de CO2

No Comentado

ferrovial

El Ministerio de Agricultura y Pesca ha seleccionado dos proyectos de la compañía Ferrovial sobre valorización de residuos en centros de tratamiento. Los proyectos se localizan un en la provincia de Huelva y otro en Soria.

La selección de estos proyectos por parte del ministerio se enmarca dentro de la última convocatoria de “Proyectos Clima”, con el que se persigue la reducción de algo más de 5.800 toneladas de CO2 cada año.

Concretamente estos dos proyectos estarán destinados a la producción de biogás. Así, con este tipo de proyectos se busca la reducción de emisiones en sectores como la agricultura o el transporte.

Estos dos proyectos seleccionados de Ferrovial han sido presentados por Ferrovial Servicios. Con estas iniciativas se pretende sustituir el combustible fósil y contribuir así a la eficiencia energética y operacional.

Con estos dos proyectos, Ferrovial consigue así sumar otras iniciativas que ya fueron aprobadas por el Ministerio en el marco de los Proyectos Clima, hace ya cinco años. Ferrovial ha señalado ante la aprobación de estos dos proyectos que estas iniciativas están “alineada con la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono de su actividad”.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)