10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Ferrovial logra entrar en Estados Unidos también con su división de servicios

Ferrovial logra entrar en Estados Unidos también con su división de servicios

ferrovial

La compañía Ferrovial compró hace dos años en Australia Broadspectrum. Ahora, la compañía que preside Rafael del Pino ha logrado entrar en Estados Unidos también con su división de servicios, gracias al negocio que le ha aportado en este país Broadspectrum.

Ferrovial ha fusionado en la rama internacional de Ferrovial Servicios, que tiene sede en Texas, el negocio que la firma australiana de servicios tiene en el país norteamericano. De esta forma, Ferrovial logra su objetivo estratégico de entrar también con el negocio de servicios en Estados Unidos, donde ya cuenta con una destacada presencia en construcción y concesiones.

De hecho, Broadspectrum le ha otorgado un negocio en el país que a cierre de 2017 generó ingresos de 242 millones de euros, procedentes de actividades relacionadas con los transportes y el negocio del gas y el petróleo, y una cartera de contratos por 895 millones.

A partir de esta «plataforma», Ferrovial prevé seguir creciendo con este negocio en Estados Unidos de forma «orgánica», según indicó el consejero delegado de Ferrovial Servicios, Santiago Olivares, en una presentación a analistas sobre Broadspectrum.

Esta firma australiana también ha permitido a Ferrovial Servicios doblar la presencia con que contaba en Chile, al aportarle negocio de servicios a empresas mineras que facturan unos 64 millones de euros al año.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -