Mapfre lanza dos nuevos seguros de accidentes

Comment Off

Mapfre lanza dos nuevos seguros de accidentes

Mapfre ha lanzado dos nuevos productos de accidentes individuales que complementan la oferta en este tipo de percances, con tarifas a partir de 60 euros.

En primer lugar ha lanzado Renta 80, está destinado a proteger al asegurado ante cualquier accidente que le pueda ocurrir durante las 24 horas del día, ofreciendo la posibilidad de contratar la garantía de gastos sanitarios de forma opcional, y puede contratarse desde 80 euros.

Por su parte, PRM Conductor es un seguro de accidentes individual destinado a la protección del asegurado durante la conducción siendo “el complemento perfecto” al seguro del automóvil, pudiéndose contratar desde poco más de 60 euros.

En ambas modalidades, las garantías y sumas aseguradas vienen predeterminadas en el momento de la contratación y el asegurado percibirá una indemnización inicial en caso de accidente y, además, una renta mensual durante 10 años.

La aseguradora ha lanzado ‘Héroes de familia’, una nueva campaña de publicidad que se emitirá hasta el 15 de marzo en televisión, radio e Internet. La aseguradora explica que esta propuesta supone una evolución de la idea de marca ‘Seguros de verdad’. Busca reforzar su posicionamiento y realizará acciones especiales con líderes de opinión.

El objetivo es “seguir creando vínculos sólidos con los clientes y pone en valor la completa gama de productos y servicios aseguradores . Todos ellos están muy enfocados a resolver las necesidades de las familias en su día a día”.

Asimismo, la campaña refuerza el plan de la aseguradora ‘En Familia’. Incluye en él un conjunto de acciones para sacar un mayor partido a los descuentos por vinculación que ofrece la compañía, al considerar para el cálculo todos los seguros contratados por la unidad familiar.

La campaña apoya también la labor comercial de sus oficinas para transmitir los beneficios más importantes de la gama de productos de la aseguradora (bonificación familiar, 40% de descuento en seguros de autos, Centros de Servicio, CaReward y servicio puerta a puerta), entre otros.

Adicionalmente, Mapfre patrocinó ‘El Año de la Rata’, dentro de su estrategia para los más de 215.000 residentes chinos en España. Este colectivo comenzó así oficialmente el año nuevo. Lo hizo a través de las actividades organizadas en Madrid y Barcelona de la mano de distintas Instituciones, organizaciones y voluntarios.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados