eDreams compra Waylo

Comment Off

eDreams compra Waylo

eDreams ha anunciado que comprará la plataforma de reservas hoteleras TheWaylo.com. La compañía aún no ha informado a la CNMV del precio de la transacción.

La agencia de viajes ‘online’ ha indicado que esta adquisición proporciona acceso a una “significativa e innovadora” tecnología impulsada por inteligencia artificial, así como a un mayor conocimiento del sector hotelero.

Gracias a esta operación, eDreams podrá ampliar, aún más, su oferta de alojamientos y paquetes dinámicos al ofrecer productos y servicios adicionales de miles de hoteles de todo el mundo.

Desde la compañía esperan que el cierre de la transacción tenga lugar en el cuarto trimestre del año fiscal 2020 de eDreams Odigeo (primer trimestre del año natural 2020).

Dana Dunne, el consejero delegado de eDreams Odigeo, ha señalado que “buscamos y empleamos constantemente los últimos avances tecnológicos para ofrecer más opciones y el mejor valor y servicio a los 18 millones de clientes a los que servimos en todo el mundo, al mismo tiempo que crecemos en todos los ámbitos de nuestro negocio. Nuestro negocio genera un fuerte flujo de caja libre, lo que nos permite perseguir oportunidades estratégicas de crecimiento que proporcionan valor a nuestra compañía, clientes y accionistas”.

El directivo ha agregado que “con esta adquisición, estamos encantados de seguir fortaleciendo nuestra oferta hotelera y de paquetes dinámicos, fundamentales para nuestra estrategia de diversificación de productos e ingresos, que nos está permitiendo construir con éxito un negocio atractivo, diversificado y sostenible”.

Por su parte, el CEO y fundador de Waylo, Angik Sarkar, ha asegurado que están “muy contentos de formar parte de una de las mayores compañías de viajes online del mundo”.

La agencia de viajes online se encuentra en fase alcista en bolsa de acuerdo a los indicadores técnicos. eDreams tiene una nota de 9 sobre 10. Con tendencia alcista tanto en el largo como el medio plazo, tiene todos sus parámetros en positivo, a excepción del volumen a largo plazo.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados