6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Endesa estrena nueva imagen de marca

Endesa estrena nueva imagen de marca

Endesa estrena nueva imagen de marca

Endesa ha estrenado nueva imagen de marca con motivo del nuevo posicionamiento del Grupo Enel, su principal accionista. El pasado 26 de enero, El Grupo Enel presentó su nueva imagen corporativa global cuya estrategia se basa en un posicionamiento del grupo como compañía innovadora, sostenible y avanzada, «activa a lo largo de toda la cadena de valor y que hace del concepto de ‘apertura’ un valor fundamental de su enfoque estratégico y operativo», indicó la empresa.

La presidenta de Enel, Patrizia Grieco, y el CEO, Francesco Starace, han dado a conocer hoy la nueva identidad de marca corporativa global del Grupo en las oficinas centrales de su filial española, Endesa, en Madrid.

“Con nuestro reposicionamiento de marca, estamos armonizando la imagen corporativa de Enel con los cambios que se están produciendo tanto dentro de la empresa como en la evolución progresiva que estamos llevando a cabo en el mercado energético”, ha comentado el CEO y director general del Grupo Enel, Francesco Starace.

Durante el acto también se ha presentado la nueva marca de Enel Green Power y de Endesa, como parte de la nueva identidad de marca global del Grupo.

Broja Prado, presidente de Endesa, declaró durante el acto de presentación que el cambio responde a «a la necesidad de trasladar a los clientes la nueva realidad» en la que la compañía está inmersa, con la aparición de «nuevos actores y el incremento de la competencia», que obliga a ser cada día más eficientes en la producción, la distribución y la comercialización de la energía eléctrica.

Como parte del reposicionamiento de marca, en el evento también se ha dado a conocer el nuevo sitio web corporativo del Grupo, Enel.com, con un enfoque centrado en el usuario y una aplicación adaptada para los móviles. La revisión completa de la presencia global “on line” del Grupo tendrá lugar en el curso del presente año.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -