today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Campamentos de verano en Segovia: Grajera Aventura abre plazo de inscripción

Campamentos de verano en Segovia: Grajera Aventura abre plazo de inscripción

grajera-aventura-campamentos

Grajera Aventura, empresa líder en campamentos en Segovia, abre el día 1 de Febrero el plazo de inscripción de sus campamentos de verano en Segovia.

Situados en una pequeña localidad segoviana cercana a las Hoces del Duratón, Grajera Aventura Campamentos de verano ofrece una gran variedad de actividades de aventura aptas para todas las edades.

Sus campamentos de verano multiaventura están enfocados a que los niños disfruten de una experiencia en el Parque de Aventura de los Árboles, jugando al paintball, con la bola Zorbing, en el circuito de quads y buggies o haciendo rutas en Piragua.

Grajera Aventura es una empresa especializada en turismo activo en Segovia que dispone, durante todo el año, de alojamiento rural en Segovia donde se puede disfrutar de numerosas ofertas y la posibilidad de alquilar casas rurales con actividades multiaventura incluidas, muy cerca de las hoces del Duratón.

Los inscritos en el campamento de verano, podrán disfrutar de un paraje natural donde realizar todas las actividades, las cuales según Grajera Aventura, también son «ideales para realizar actividades para despedidas de soltero con tus amigos».

El campamento también cuenta con programas para estudiantes que incluyen pensión completa en casas rurales en las Hoces del Duratón, un profesor por cada 20 alumnos, un coordinador, un monitor y un Seguro de Accidentes y de Responsabilidad Civil.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -

1 Comentario