today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Telefónica propone 10 startups para compras navideñas

Telefónica propone 10 startups para compras navideñas

Telefónica-propone-10-startups-para-compras-navideñas

Telefónica Open Future_ propone diez ideas, basadas en productos y servicios de startups que forman parte de su ecosistema, para sorprender a amigos y familiares estas navidades.

En el caso de que se disponga de tiempo libre para viajar o vivir experiencias, Telefónica ofrece dos propuestas para planificar escapadas con encanto:

  • Zomoz: un servicio que crea experiencias en Venzuela y Colombia y que pone en contacto al usuario con instructores, guías y profesores que ofrecen un modelo de viaje diferente.
  • Viajala: un metabuscador de hoteles en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, que compara precios pero no vende billetes ni reservas de hoteles, sino que facilita el acceso original sin comisiones.

Si lo que buscamos es el regalo perfecto para sorprender en estas fiestas, Telefónica lanza tres propuestas:

  • Widow Games: una startup argentina que busca satisfacer el entretenimiento del usuario con juegos clásicos para smartphones y tablets para toda la familia.
  • Emotions: aplicación que añade movimiento a una imagen estática aplicando la tecnología de realidad aumentada. Una forma de sorprender con una imagen que cobre vida propia.
  • Trocafone: plataforma para compraventa de smartphones y tablets de segunda mano, que cuenta con un equipo técnico que analiza todos los dispositivos de forma rigurosa.

Para los pequeños de la casa, Telefónica  también tiene sugerencias:

  • Boolino: una plataforma española con una oferta de libros enriquecidos con realidad aumentada para convertir a los niños en amante de la lectura.
  • Pollito inglés: esta tienda ofrece un amplísimo catálogo de artículos para bebés, que va desde prendas hasta una selección de cochecitos, mecedoras y sillas de coches imprescindibles.

Telefónica también apuesta por la imagen personal:

  • Cosmethics: es una firma gallega que cuenta con una amplia línea de productos de cosmética natural, tanto para ellos como para ellas.

Para los que se encargan de hacer la compra,  también ha previsto una opción:

  • DelSuper: es un supermercado online, que se encarga de realizar la compra deseada en el supermercado físico que el cliente elija y que se te compromete a llevarlo a casa en una hora, o en el momento que el cliente elija.

Para las compras del hogar, Telefónica cuenta con una startup española:

  • Eshop: ofrece muebles, artículos de decoración para todos los miembros de la familia, así como ropa de las marcas más populares hasta las más exclusivas.

La compañía que preside José María Álvarez-Pallete, nos ofrece pequeña muestra de los miles de proyectos en los que está embarcada, que en el entorno de Telefónica Open Future_ ya superan la cifra de 1.500 startups.

Recientemente, Telefónica Open Future_ ha lanzado la TOF_Global Race para proyectos innovadores

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -