8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Los empleados de Amadeus España elegirán las acciones de RSC de la...

Los empleados de Amadeus España elegirán las acciones de RSC de la compañía de 2017

Amadeus RSC

Los empleados de Amadeus España seleccionarán las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que realizará la compañía de soluciones tecnológicas durante el próximo año 2017 en España, según ha comunicado la entidad.

De este modo, los 135 trabajadores de la filial española de Amadeus IT Group presentarán una lista de ONG con las que colaborar, para llevar a cabo proyectos de cooperación bajo el marco de las propuestas institucionales de RSC. Las organizaciones elegidas por los empleados se presentarán al comité de dirección y se seleccionarán conjuntamente con el comité de empresa.

Esta iniciativa nace con el título ‘Viaje de la Vida’, y con ella la compañía invita a sus trabajadores a explorar las diferentes organizaciones locales que trabajan en España con colectivos desfavorecidos, a los que puedan ayudar a través de sus habilidades y conocimiento.

Esta convocatoria tendrá una especial atención a los niños en situación de pobreza, a los discapacitados psíquicos y físicos, o a los colectivos excluidos de la esfera tecnológica.

La directora de Recursos Humanos de Amadeus España y Portugal, Begoña Trasancos, ha explicado que con esta iniciativa no solo van a «seleccionar a nuestros compañeros de viaje para las acciones RSC«, sino que también reforzarán su «impacto positivo en la sociedad y el trabajo en equipo con otros compañeros».

Asimismo, ha subrayado que para los más jóvenes que entran a trabajar «aspectos como el compromiso social de las empresas, su misión o sus valores son un factor fundamental a la hora de acercarse a determinadas empresas y, por tanto, a la hora de retener y atraer talento».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -