El Corte Inglés entre las reconocida por los Premios DIGA 2017

No Comentado

el-corte-ingles

El Corte Inglés ha sido reconocida por los Premios DIGA 2017 de la Fundación Shangri-La para la Accesibilidad y la Responsabilidad Social, que premian la accesibilidad de las entidades con el objetivo de alcanzar una sociedad más integradora, según ha informado la fundación.

Otras de las empresas que ha sido reconocidas por los Premios DIGA 2017 son Ibermutuamur, Merlin Properties y Unión de Mutuas. Las ocho entidades elegidas por el jurado de los Premios entre las más de 500 instalaciones y servicios certificados por el Distintivo Indicador del Grado de Accesibilidad (DIGA) en los últimos tres años han sido Castellana, 81, Grupo El Corte Inglés, Fraternidad-Muprespa, Ibermutuamur, Merlin Properties, Mutualia, Sonae Sierra y Unión de Mutuas.

Así, estas empresas han sido destacadas por aspectos como la adaptación de edificios históricos y singulares, la integración de la accesibilidad en los servicios, la eficiencia en la gestión, la innovación tecnológica o el entorno digital y establece cinco grados de excelencia.

Por otro lado, el jurado ha reconocido el compromiso individual de algunos profesionales a los que ha identificado con los valores de excelencia y ha nombrado ‘Embajadores de la Accesibilidad’ a Luis Manuel Barajas Calderón, Francisco Javier de Diego de la Torre, Arnaud Leroy, Tristán López Chicheri, José María Rey Rivera, Carlos Santos García y Jordi Valls Capell. Además, el jurado ha entregado el premio ‘Embajador de la Accesibilidad Honorífico’ al presidente Honorífico de Fundación Shangri-La y creador del Distintivo Indicador del Grado de Accesibilidad, Francisco Miguel Alonso García.

La gala de entrega de estos premios celebrada esta semana contó con la presencia del director del Real Patronato sobre Discapacidad y director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Borja Fanjul; el subdirector general de Diálogo Civil de la Dirección General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del MSSI, Jesús Celada López; el diputado en el Congreso, Ignacio Tremiño; el director general de Atención a la Dependencia y al Mayor de la Comunidad de Madrid, Carlos González Pereira y el director general de Atención a Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, Jorge Jiménez de Cisneros Bailly-Bailliere.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)