Francisco Reynés recibe el premio León por su gestión empresarial

Comment Off

francisco reynes premio león

El Español ha celebrado su V aniversario en el Casino de Madrid, con acceso restringido para respetar todos los protocolos de protección ante el Covid-19. El diario digital líder de audiencia, ha entregado sus premios a las Fuerzas Armadas (Premio Solidario), por su labor durante el Covid-19; a Francisco Reynés, presidente ejecutivo de Naturgy (Mejor Gestión Empresarial); y a Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de Baloncesto (Mejor Deportista).

Francisco Reynés ha recibido el premio León a la Mejor Gestión Empresarial de manos de Pedro J. Ramírez y de Mamen Vázquez, directora general de El Español. El presidente ejecutivo de Naturgy, ha sido presentado por el presidente de Criteria Caixa y de la Fundación Bancaria La Caixa, Isidro Faíné, quien en un vídeo se ha disculpado por no poder asistir y ha agradecido a Pedro J. Ramírez la posibilidad de realizar la laudatio de Reynés.

El presidente de Naturgy, ha agradecido su reconocimiento indicando que se ha sentido un “un poco apabullado” y ha puesto en valor el compromiso social de Naturgy. “Este es un premio que se ha ganado Naturgy donde trabajan miles de personas. Nos lo hemos ganado porque durante esta pandemia hemos demostrado que somos mucho más que una sociedad anónima. Hemos demostrado que somos una compañía que está dirigida por personas que trabajamos por muchas más cosas que el valor económico”, ha afirmado.

“Somos una compañía energética y uno de los vectores que más se ha involucrado en el plan europeo de recuperación. Las empresas energéticas debemos comprometernos en esta recuperación que va a ser posible gracias a que somos generadores de empleo e inversión. Vamos a ser capaces de hacer que este motor de la economía y el progreso salga adelante. Nuestro rol va mucho más allá del valor económico, es nuestro compromiso social… En Naturgy siempre encontrarán a una empresa comprometida”, ha concluido Reynés.

La entrega de los Leones ha contado con la participación institucional de los ministros de Defensa, Margarita Robles; de Justicia, Juan Carlos Campo; de Salud, Salvador Illa; de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, además del presidente del PP, Pablo Casado y la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas. También, han asistido representantes de las empresas más importantes de España como Cristina Álvarez de El Corte Inglés; Antonio Huertas, presidente de Mapfre; Antonio Coimbra, CEO de Vodafone España; Isaías Táboas, presidente de Renfe; Eduardo Petrossi, consejero delegado de Mahou España; Juan Abarca, presidente del Grupo Hospital Madrid y José Aljaro, consejero delegado de Abertis.

Por último, han acudido a la celebración los consejeros de El Español Rosauro Varo, Gregorio Marañón, Víctor Gómez Frías, Andrés Rodríguez y Pablo Grandío; Hilario Albarracín, presidente de KPMG España; y Federico Linares, presidente de EY. El mundo del deporte ha estado representado por jugadores del Real Madrid de Baloncesto.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados