10 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio General Mercadona dona más de 8 toneladas de productos al Banco de Alimentos...

Mercadona dona más de 8 toneladas de productos al Banco de Alimentos de Valladolid

mercadona-dona-al-banco-de-alimentos

Mercadona ha donado más de ocho toneladas de productos de primera necesidad a la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid. Con esta donación, se renueva el convenio de colaboración que ambas entidades tienen desde hace años.

Posteriormente, es la entidad la que se encarga de distribuirlos entre las organizaciones sociales que trabajan con las personas más necesitadas, según ha informado la cadena de distribución a través de un comunicado remitido a Europa Press.

La entrega ha tenido lugar este lunes en la sede que el Banco de Alimentos provincial tiene ubicada en el Polígono de Argales. En concreto, se ha hecho entrega de aceite, caldos en brick, alubias y conservas de pescado, tal y como solicitó la propia entidad, destinados a aquellas familias o colectivos con escasos recursos.

La compañía, además, ha participado los pasados 3 y 4 de junio en la II Operación Kilo organizada por el Banco de Alimentos de Valladolid y la Asociación de Supermercados de Castilla y León, donde se recogieron más de 80 toneladas de productos de primera necesidad entre todos los supermercados participantes, en donde, Mercadona puso a disposición de la entidad los 15 supermercados que tiene ubicados en la capital.

Durante el 2015, la cadena de supermercados ha donado más de 500 toneladas de productos básicos y ha colaborado con la “Operación Kilo” y la “Gran Recogida de Alimentos” desarrolladas en la región. Además, durante el mismo año, Mercadona donó más de 4.200 toneladas de alimentos, equivalente a 70.000 carros de la compra más o menos, a varias organizaciones benéficas y sociales de toda España.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -