Los bonistas de emisiones de hasta 1.825 millones son convocados para modificar los términos por Abengoa

No Comentado

sede-abengoa

 

Los bonistas poseedores de títulos correspondientes a cinco emisiones por valor conjunto de hasta cerca de 1.825 millones de euros han sido convocados a una asamblea por Abengoa y la sociedad Abengoa Greenbridge. Dicha asamblea tiene el fin de conseguir el visto bueno de los bonistas respecto a la modificación de alguno de los términos y condiciones sujetos a la deuda.

La modificación de los términos y condiciones de los bonos para cambiar la ley aplicable y la jurisdicción, además de cambios en los términos de las garantías y del bono global para cambiar su ley aplicable y jurisdicción son algunos de los puntos del día que se tratarán en la asamblea.

Las emisiones a las que afecta la convocatoria incluyen dos bonos con vencimiento en 2017, uno por valor de 250 millones al 4,5% y otro por 279 millones de dólares (250 millones de euros) al 5,125%, así como otra con vencimiento en 2016 por 500 millones de euros y un coste del 8,5%.

También han sido convocados los bonistas de una emisión por 400 millones al 6,25% y vencimiento en 2019, y los tenedores de bonos de Abengoa Greenbridge al amparo de su programa de emisión de deuda por hasta 450 millones.

La primera convocatoria de la asamblea está fijada para el día 27 de octubre y, de no lograr el cuórum necesario, se deberá realizar una convocatoria en una fecha posterior sin determinar.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)