Telefónica ofrece seguridad para las empresas

No Comentado

telefonica-boecillo

Telefónica, presidida por César Alierta, ha lanzado “Protege Tu Negocio”, un servicio diferencial en el mercado que proporciona a las empresas una solución integral basada en la protección completa de sus entornos, datos y dispositivos.

Se trata de una propuesta global de Telefónica, que cubre las principales necesidades de seguridad que hoy día tienen las compañías frente a posibles amenazas en la red, sin necesidad de que realicen ninguna inversión.

El servicio, gestionado por expertos de Telefónica, está orientado a empresas que tengan de 20 a 300 empleados, es totalmente flexible e incluye diversas opciones pensadas para adaptarse a la dimensión, estructura y necesidades específicas de cada organización. Al gestionarlo en la operadora, se prescinde de la necesidad de contar con personal especializado en seguridad, un ámbito que actualmente ha cobrado gran importancia en las compañías debido al aumento de amenazas que existen en la red, cada vez más complejas y sofisticadas.

Esta innovadora solución de Telefónica, abarca la securización IT de todas las sedes del cliente y sus empleados tanto en las oficinas como en movilidad, así como la protección total de sus datos, de este modo, la empresa está protegida frente a ataques informáticos de cualquier tipo, al tiempo que controla también el posible uso indebido que se pueda hacer de sus recursos internos.

El servicio de Telefónica  incluye entre otras funcionalidades:  el Firewall y protección contra las principales amenazas de seguridad, la navegación productiva y control de aplicaciones, la seguridad de los puestos informáticos y de smartphones y tablets contra virus y malware así como su localización, bloqueo o borrado remoto.  Asimismo incluye una copia de seguridad de los datos de los empleados y servidores de la empresa, proporcionando sincronización, colaboración y compartición a través de distintos dispositivos.

Con el servicio “Protege tu Negocio”, la empresa no solo cubre sus necesidades de seguridad sino que también puede controlar ese uso interno de contenido inapropiado sin necesidad de restringir el acceso a material corporativo y servicios legítimos.

En junio, Telefónica hizo el lanzamiento de una nueva compañía de seguridad digital llamada Eleven Paths, que se originó en un momento clave en el que la seguridad se convirtió en una de las principales preocupaciones de empresas y usuarios.

Asimismo, durante mayo, Telefónica informó que representa el 8% del total de inversiones en Investigación y Desarrollo (I+D) de las empresas españolas, y tiene previsto continuar aumentando su actividad en este sector.

En : General

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)