El fondo inmobiliario de Mapfre y GLL invierte 50 millones en París y Hamburgo

Comment Off

El fondo inmobiliario de Mapfre y GLL invierte 50 millones en París y Hamburgo

El fondo inmobiliario de Mapfre y GLL ha invertido 50 millones de euros en dos edificios de oficinas ‘prime’ situados en París y Hamburgo.

De acuerdo con lo que ha dicho la firma de seguros, se trata de las dos primeras operaciones de este fondo constituido en el año 2018 para invertir hasta 300 millones de euros en oficinas ‘prime’ en algunos de los principales mercados europeos.

Actualmente, la aseguradora cuenta también con una cartera de activos en España, como el número 6 de Plaza de la Independencia de Madrid o la Torre Mapfre de Barcelona.

El inmueble de París, situado en el número 4 del Boulevard Montmartre, es un edificio mixto de 2.000 metros cuadrados de oficinas, retail y residencial ubicado en el distrito 9 de la capital de Francia.

Mapfre ha asegurado que es “una de las zonas con mayor recorrido y potencial de crecimiento en los próximos dos o tres años”.

Por otro lado, la inversión en Hamburgo es de un edificio exclusivo de oficinas de 3.000 metros cuadrados, ubicado en la isla de Cremon, un área que está consolidada con oficinas de un alto nivel de servicios y conexiones.

Mapfre ha señalado en un comunicado que este tipo de inversiones están en línea con la estrategia fijada por el fondo de diversificar en economías y mercados sólidos, invirtiendo en edificios de calidad que se encuentran ubicados en áreas consolidadas. De esta forma, ofrece una oportunidad de crear valor a través de una gestión activa y aprovechando el momento de mercado que viven ambas ciudades.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados