Iberia proporcionará Madrid como destino turístico

No Comentado

Iberia ha firmado un acuerdo de colaboración con la Comunidad de Madrid para promocionar el destino turístico de esta región en España, Europa y América.

El acuerdo ha sido firmado por la consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad, Ana Isabel Mariño, y por el presidente de Iberia, Luis Gallego, y gracias a él la compañía aérea, a través de sus diferentes soportes de comunicación, mostrará los atractivos de Madrid a más de 21 millones de viajeros hasta abril de 2015.

Según ha informado Iberia, esta campaña comenzó el pasado día 1 con las tarjetas de embarque de la compañía emitidas a través de iberia.com, que incluían la imagen turística de la Comunidad de Madrid.

Hasta el día 15 de este mes, alrededor de 225.000 pasajeros han podido ver al hacer la facturación online fotos de Madrid junto al lema de la campaña de promoción internacional “Only en Madrid”.

Además, la aerolínea perteneciente al grupo IAG, difundirá los atractivos turísticos de la Comunidad de Madrid a través de su revista Ronda Iberia, que se distribuye en los 128 aviones que forman la flota de la compañía, incluyendo los de Iberia Express y Air Nostrum.

La campaña promocional se completará con una estrategia online en redes sociales, mediante sendos concursos en los perfiles español y portugués de Iberia en Facebook.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)