Audi actualiza sus modelos A7 y S7

No Comentado

Audi, la marca automovilística alemana, ha presentado la versión renovada de su modelo A7 Sportback y del S7 Sportback. Ambas versiones comparten cambios de imagen que se centran sobre todo en el frontal, donde se ha modificado la parrilla Singleframe, el paragolpes y los grupos ópticos.

Cuando el Audi Sportback llegó por primera vez al mercado en el año 2010, la marca estaba fijando nuevas pautas en el diseño de automóviles, adoptando una estética atlética y una elegancia de gran estilo.

El nuevo Audi A7 Sportback tiene una longitud exterior de 4,97 metros y llamativos rasgos deportivos adicionales, con cambios estéticos en la parrilla delantera, así como en el paragolpes, en las salidas de escape y en los faros. Este vehículo cuenta también con tecnología de iluminación LED de serie, aunque como opción puede montar los faros Matrix LED, que iluminan la ruta sin deslumbrar a otros usuarios de la carretera.

Otra novedad presentada por Audi, son los intermitentes delanteros con señalización dinámica progresiva en combinación con las luces Matrix LED.

El nuevo modelo de la firma alemana se ha desarrollado con elementos ligeros, como el aluminio, con la finalidad de reducir su peso total. Posee un maletero con portón trasero de accionamiento eléctrico y una capacidad de 535 litros.

Con respecto a la oferta mecánica, el nuevo A7 Sportback va a contar con un total de cinco motorizaciones diferentes, entre las que se encuentran dos de gasolina y tres diésel, con potencias que oscilan entre los 218 y los 333 caballos. Todos los motores se encuentran asociados a una caja de cambios automática S tronic de siete velocidades, excepto la variante diésel TDI de 3.0 litros y 320 caballos, que se combina con una transmisión S tronic de ocho marchas.

El tope de gama sigue siendo el S7, cuyo corazón es un motor V8 4.0 biturbo de 450 caballos de potencia y tecnología Cylinder on Demand.

Este automóvil puede equipar elementos como el sistema dinámico de estabilidad Audi drive select, así como la suspensión dinámica deportiva (en el S7 Sportback) o el sistema multimedia opcional MMI Navigation plus con MMI touch.

La compañía ha informado en un comunicado que se tiene previsto que las primeras unidades lleguen al mercado español durante el mes de septiembre. Audi no ha revelado los precios del modelo en España, pero en Alemania el A7 Sporback costará 51.300 euros en su versión de acceso y el S7 costará unos 82.300 euros.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)