today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Banco Santander anuncia IX Edición Santander Universidades Brasil

Banco Santander anuncia IX Edición Santander Universidades Brasil

Banco Santander

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, a través de su División Global Santander Universidades, ha abierto el plazo de inscripción para la IX Edición de los Premios Santander Universidades en Brasil.

Banco Santander, a través de esta iniciativa, premia a los mejores 21 proyectos de estudiantes, profesores  e investigadores. Alumnos de grado y posgrado, profesores, investigadores y universidades podrán inscribir hasta el 17 de septiembre sus proyectos en la novena edición de los Premios Santander Universidades.

Emilio Botin fue el encargado de anunciar el compromiso de Banco Santander de repartir 2 millones de reales

Los premios que otorgará Banco Santander están divididos en cuatro categorías que estimulan el emprendimiento, la investigación científica, la extensión universitaria y la búsqueda de la excelencia por parte de las universidades. Desde su creación en 2005, el concurso ha recibido 29.000 proyectos y ha repartido más de 5 millones de reales en premios.

Las categorías en las que se divide el Premio Santander Universidades son Premio Santander Emprendimiento, Premio Santander Ciencia e Innovación, Premio Santander Universidad Solidaria y Premio Guía del Estudiante.

Cada proyecto ganador recibirá un premio de 100.000 reales, los finalistas de Ciencia e Innovación recibirán una Beca Iberoamérica-Santander Universidades y los 10 ganadores de la categoría de Emprendimiento recibirán una beca para estudiar en Babson College. Todos los inscritos recibirán un curso on-line de emprendimiento organizado por Babson College (EEUU).

Banco Santander, a través de Santander Universidades, también promueve junto a la Universidad de Lleida (UdL) las becas JADE y JADE Plus de las que se beneficiarán  un total de 28 alumnos latinoamericanos -24 de grado y 4 de doctorado-, que estudien este curso en la UdL. Banco Santander colabora a través de Santander Universidades con 1.027 instituciones académicas y centros de investigación de todo el mundo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -