8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General OHL construirá un centro de innovación por 40 millones en Estados Unidos

OHL construirá un centro de innovación por 40 millones en Estados Unidos

OHL pierde 432 millones de euros en 2016 tras sanear sus cuentas

En su expansión internacional, OHL ha conseguido la adjudicación de una obra para la construcción de un centro de innovación en Estados Unidos. Concretamente la construcción se hará en una de las principales universidades del país, en la Miami Dade College. La obra tendrá un coste de 40 millones de dólares.

La compañía presidida por Juan Villar-Mir refuerza así su presencia en el país americano con este nuevo proyecto. La compañía llegó a Estados Unidos en 2006, y desde entonces han realizado numerosas obras en el país.

Este nuevo proyecto de OHL en Estados Unidos consistirá en la construcción de un Centro de Aprendizaje, Innovación y Simulación de cuatro plantas. Además, el edificio estará conectado con una pasarela con el edificio ya existente. Se contará además con aulas, un auditorio con un aforo para 300 personas y laboratorios, entre otras instalaciones.

OHL, a través de su filial OHL Arellano, ya trabajó anteriormente para la universidad Miami Dade College. En 2015 la constructora se encargó de la renovación de un edificio de 7.000 metros cuadrados en el InterAmerican Campus.

El proyecto se suma al que OHL, a través de su filial OHL Arellano, ya ejecuto para esta universidad en 2015, cuando renovó un edificio de 7.000 metros cuadrados en el InterAmerican Campus.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -