today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Movistar estrena nuevos capítulos de Outlander

Movistar estrena nuevos capítulos de Outlander

movistar-outlander

Movistar Series emitirá, en exclusiva, los ocho nuevos capítulos de la primera temporada de Outlander. Tras el éxito de los ocho primeros capítulos, emitidos desde el pasado día 10 de diciembre, los clientes de Movistar Series podrán disfrutar ahora de la emisión de un nuevo capítulo cada domingo a partir del próximo 5 de abril, en VOS y en versión doblada.

Además, Movistar Series también ofrece en exclusiva los nuevos capítulos de Outlander 100% bajo demanda, que se podrán ver tanto dentro como fuera del hogar y a través de cualquier dispositivo, ya sea PC, tablet, smartphone o televisión.

Outlander es una producción británica-estadounidense de televisión, basada en las novelas de Diana Gabaldon. La ficción versa sobre la historia de Clarie Beauchamp, una enfermera de combate de 1945 casada con Frank Randall que, misteriosamente, es llevada a través del tiempo hasta 1743, donde se encuentra en un mundo desconocido que amenaza su vida. En ese momento es cuando Claire conoce a Jaime Fraser, un joven guerrero escocés, caballeroso y romántico, que decide casarse con ella para salvarla. Pronto Claire comienza a enamorarse de él y a verse atrapada entre dos hombres muy diferentes en dos vidas distintas. La serie cuenta con la participación de actores como Caitriona Balfe en el papel de Claire, Sam Heughan, como Jamie, y Tobias Menzies como Frank Randall y Jonathan Randall, entre otros.

Con la incorporación de los nuevos capítulos de Outlander, Movistar Series sigue ampliando su oferta que ya cuenta con más de 40 series. Este servicio de Movistar TV, en HD, con estrenos en exclusiva, disponible desde cualquier dispositivo, temporadas completas y con estrenos 24 horas después de los estrenos en su país de origen, cuenta ya con títulos como Better Call Saul, The Affair, Manhattan o Transparent. En los próximos meses sumará series como Penny Dreadful (4 de mayo) o las producciones francesas Les Revenants y Braquo.

Con motivo del estreno de nuevos capítulos, Movistar TV en colaboración con Sony, ha organizado la primera exposición en España  del vestuario de la serie que se exhibirá en Telefónica Flagship Store de Madrid del 26 de marzo al 5 de abril. En la exposición sus visitantes podrán disfrutar de cuatro trajes auténticos que utilizan sus personajes y de réplicas casi exactas de los originales. El departamento de vestuario de la serie, dirigido por Terry Dresbach, se ha encargado de reflejar a través de la ropa, el viaje de su protagonista Claire, del siglo XX a la Escocia del siglo XVII.

Pero eso no es todo. Movistar Series también ha convocado el I Concurso Cosplay de Outlander inspirado en la serie. Los participantes están invitados a confeccionar un traje de un personaje de la serie para optar a un premio final, que consistirá en un viaje para dos personas en Escocia para visitar las localizaciones y el set de rodaje de la serie.  El concurso tendrá una duración de 8 semanas, a partir del 6 de abril, y estará dividido en dos fases: una primera de selección de los 5 trajes más votados y una segunda fase, donde a través de un jurado, se elegirá al ganador del concurso.

Recientemente, Movistar TV ha anunciado novedades para sus canales de Fórmula 1 y TV.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -