Faes Farma realizará una ampliación de capital

No Comentado

Faes Farma realizará una ampliación de capital

El consejo de administración de Faes Farma ha acordado realizar una ampliación de capital liberada, con cargo a reservas, con el objetivo de entregar a sus accionistas una acción nueva por cada 25 antiguas, informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El importe resultante de la ampliación ascenderá a 892.264,50 euros, mediante la emisión y puesta en circulación de 8.922.645 acciones de 0,10 euros nominales cada una, representadas por medio de anotaciones en cuenta.

Las nuevas acciones serán asignadas en la proporción de una acción nueva por cada 25 antiguas, siendo liberadas, con cargo a reservas y el emisor no repercutirá gasto alguno al suscriptor por las nuevas acciones.

Los nuevos títulos estarán equiparados a las acciones antiguas en derechos políticos a partir del momento de su emisión y en derechos económicos desde el 1 de enero de 2014.

Tendrán derecho a la asignación gratuita de acciones quienes sean titulares de acciones al final del día anterior al inicio del periodo de asignación 2 de abril de 2014 y cualquier inversor que adquiera los derechos necesarios de asignación gratuita.

Faes Farma es una compañía  que, investiga, produce y comercializa productos farmacéuticos y materias primas, exportando a más de 60 países. Además de la sede central y del centro de I+D de Bilbao, el laboratorio Vitoria en Lisboa, las plantas de producción en ambas ciudades y la empresa de nutrición y salud animal Ingaso Farm, Faes Farma cuenta con2 filiales y otras 3 oficinas comerciales en el mundo, estando presente en 45 países y empleando a más de 800 personas.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)