20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Compra venta de oro: Dofoid Oro & Inversión participará en “Expofranquicia 2013”

Compra venta de oro: Dofoid Oro & Inversión participará en “Expofranquicia 2013”

 

DOFOID Oro&Inversión, empresa especializada en la compra venta de oro y plata, ha confirmado su asistencia a “Expofranquicia 2013”, el salón internacional de las franquicias, referente dentro del sector, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de mayo en las instalaciones del recinto ferial IFEMA.

IFEMA ofrecerá al sector de la franquicia un espacio de negocio, en el cual tendrán presencia activa, no sólo las enseñas líderes en este ámbito, como puede ser Dofoid, sino también sus principales organismos de representación, como la Asociación Española de Franquiciadores, AEF; la Cámara de Comercio e Industria de Madrid; Aval Madrid; Madrid Emprende, y Mundo Franquicia Consulting, que vienen colaborando habitualmente con el salón.

En la feria, DOFOID Oro & Inversión, presentará su nuevo concepto de negocio, que aglutina tres líneas de trabajo: la compraventa de metales preciosos; su empeño, compra con pacto de recompra; y la inversión, venta de lingotes certificados de oro y la fundición con dicho objeto.

Dofoid posee un modelo de franquicia que se adapta perfectamente tanto a perfiles de inversores con personal asalariado, como a emprendedores,  autoempleo y personas con otras ocupaciones o trabajos a tiempo parcial, es decir, se adapta a todos los tipos de asistentes que acudirán a la feria.

“Expofranquicia” va a ser, un año más, el punto de encuentro líder en España del sector de la franquicia. Además, tiene como objetivo apoyar al sector en su búsqueda de mercados exteriores con una amplia promoción internacional. La exposición se considera como una herramienta comercial de máxima efectividad por su capacidad de generar numerosos contactos de calidad a un coste moderado.

En su pasada edición consiguió la participación de 140 empresas y 225 marcas representadas y registró la presencia de 12.261 visitantes, con un aumento del 17,2%, respecto al año anterior. Unos datos a los que se añade la creciente dimensión internacional, con presencia de más de firmas procedentes de 9 países y más de dos centenares de profesionales, originarios de 25 naciones.

DOFOID  Oro & Inversión se compone de una amplia red de profesionales cualificados y con amplia experiencia en el sector de la joyería. Ofrece servicios de compraventa de metales preciosos, principalmente oro y plata; empeño, compra con pacto de recompra; e inversión, venta de lingotes certificados de oro y la fundición con dicho objeto.

Los principales establecimientos Dofoid se encuentran en: Zaragoza, Huesca, Lleida y Castellón.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -