Renfe vende el martes 26 de enero 79.640 billetes de Avlo desde los 5 euros

Comment Off

Renfe vende el martes 26 de enero 79.640 billetes de Avlo desde los 5 euros

Renfe vendió hasta las 20.00 horas de ayer martes 79.641 billetes para viajar en la línea que une Madrid y Figueres, con paradas en Guadalajara, Calatayud, Zaragoza, Lleida, Tarragona, Barcelona y Girona, a partir del 23 de junio, según informan fuentes de la compañía.

La cifra de billetes vendidos durante este lunes, desde una cifra simbólica de 5 euros, es capaz de llenar 182 de los trenes de Talgo con los que Avlo, el nuevo servicio ‘low cost‘ de Renfe, circulará cuatro veces al día en esta línea a partir del próximo mes de junio.

No obstante, si bien todos los billetes partían de un precio inicial de cinco euros, por la tarde, las plazas a este precio eran cada vez más difíciles de encontrar en fechas clave, como los fines de semana de verano, que ya ascienden a 29 y 39 euros por trayecto y persona.

Esta promoción coincide con la celebración este año del 80 aniversario de la compañía pública y el precio especial se mantendrá hasta el próximo 14 de febrero desde esta página web ”. A partir del 1 de febrero también se podrán adquirir en  la web general de Renfe.

La web ha recibido 164.000 visitas, con 300.000 páginas vistas. El 69,5% han llegado desde Madrid (39,8) y Barcelona (29,7). Asimismo, el 60% de los accesos se han realizado con dispositivos móviles.

Los billetes se pueden comprar para viajar hasta el 11 de diciembre. Uno de los cuatro servicios diarios hará parada en todas las estaciones señaladas, mientras que los otros tres combinarán servicios directos entre Madrid y Barcelona o una única parada en Zaragoza.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados