Se rompe el acuerdo para combinar Rastreator y Acierto

Comment Off

Se rompe el acuerdo para combinar Rastreator y Acierto

El grupo británico Admiral, Oakley Capital y la española Mapfre, junto a Asesor Seguros Online y Asesor Consumer Services, han decidido “de mutuo acuerdo” dar por finalizado el compromiso que habían alcanzado para establecer una sociedad conjunta que combinase las operaciones de Rastreator.com y Acierto.com.

Han tomado esta decisión ante las dificultades para completar la transacción en un tiempo razonable por la complejidad de la regulación antimonopolio. “La decisión se debe a las dificultades para completar la transacción dentro de un plazo razonable, principalmente en relación con la complejidad antimonopolio”, ha explicado el grupo británico.

Por su parte, Oakley Capital Investments ha indicado que la propuesta de adquisición por Oakley Capital Private Equity III de Rastreator y Acierto estaba condicionada al logro de la autorización de Competencia.

De este modo, la firma ha anunciado que “ante los desafíos para completar la transacción dentro de un plazo razonable, principalmente relacionado con la complejidad antimonopolio, el Fondo III y sus socios han decidido no continuar adelante y, por lo tanto, ninguna transacción se completará”.

A finales del pasado mes de abril, las compañías anunciaron un acuerdo para combinar las operaciones de ambos ‘brokers’ digitales de seguros mediante la creación de una ‘joint venture’ en la que Admiral y Mapfre tendrían la propiedad mayoritaria y Oakley Capital conservaría una participación minoritaria.

En el mes de diciembre, Rastreator presentó un rediseño de su página web y de su emblemático logotipo. Desde su fundación en 2009, la compañía no ha parado de crecer hasta llegar a los 125 trabajadores que tratan de ofrecer el mejor trato al cliente.

Comparar hipotecas, la tarifa de luz y gas o los mejores precios para la financiación de tu coche son algunos de los 45 servicios que ofrece este comparador. Según Fernando Summers, CEO de la compañía, todo este trabajo ha sido posible gracias a la apuesta por la personalización y la experiencia del cliente. Como balance de estos diez años, la compañía ha registrado más de 11 millones de usuarios únicos y las 17 millones de solicitudes de precio.

Rastreator afronta un futuro con ilusión y tratando de ofrecer el mejor precio de forma “neutral e imparcial”. Además, ahora Rastreator ha ampliado su equipo con expertos en diferentes temáticas para poder dar un asesoramiento mucho más especializado y a la medida.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados