today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Movistar Series estrena en exclusiva ‘Manhattan’ y ‘Allegiance’

Movistar Series estrena en exclusiva ‘Manhattan’ y ‘Allegiance’

Movistar Series

Movistar Series, el nuevo servicio VOD de Movistar TV, ampliará su oferta a principios de 2015 con los estrenos exclusivos de Manhattan y Alligance, además de las temporadas disponibles de series de éxito como Mad Men, Scandal, Anatomía de Grey o Downton Abbey y series completas como Boss y Perdidos. Se unirán a los estrenos con fecha confirmada de The Affair (3 de enero), Better Call Saul (9 de febrero) y American Crime (6 de marzo).

La historia de Manhattan está ambientada en los años 40, en plena II Guerra Mundial, y tiene como protagonistas a los científicos que participaron en el Proyecto Manhattan, puesto en marcha por el Gobierno estadounidense para fabricar la primera bomba atómica.  La primera temporada, que ofrecerá Movistar TV, consta de 13 capítulos y la segunda se estrenará en EE UU a lo largo de 2015.

Por su parte, Allegiance, una serie de próximo estreno en Estados Unidos, está basada en la serie israelí The Gordin Cell y tiene como protagonista a un analista de la CIA que descubre que su familia forma parte de una célula rusa de espionaje que acaba de ser reactivada.

Mad Men, una de las series más premiadas de los últimos años con 4 Emmy consecutivos a la mejor serie y 4 Globos de Oro, entre otros galardones, llegará a Movistar con sus primeras seis temporadas al completo.

En cuanto a Anatomia de Grey y Scandal, Movistar Series incluirá todos sus capítulos emitidos hasta el momento, al igual que con Downton Abbey, una de las series británicas de más éxito de los últimos años. Sus protagonistas son la aristocrática familia Crawley y el personal de servicio que los atiende en su mansión de la campiña inglesa a principios del siglo XX.

En el ámbito de series completas, Movistar Series incorporará: Boss, un oscuro drama político cargado de corrupción, traición y venganzas; Weeds, título que narra la historia de una madre de familia (Nancy Botwin) que tras enviudar empieza a vender marihuana para mantener el nivel de vida al que estaba acostumbrada, y Perdidos, una de las series más influyentes de la historia de la televisión que narra la historia de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic.

Estas nuevas incorporaciones  se unirán a los títulos que inauguraron el servicio de Movistar Series el pasado 10 de diciembre con los estrenos exclusivos de Outlander, Transparent, Penny Dreadful o Madam Secretary y series imprescindibles como Breaking Bad, Damahes o The Shield.

El servicio Movistar Series es 100% VOD, con disponibilidad de temporadas completas en HD, en versión doblada y VOS y con la posibilidad de ser disfrutadas desde cualquier dispositivo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -