today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Endesa convoca la II edición de su concurso 'Basketlover'

Endesa convoca la II edición de su concurso ‘Basketlover’

edif_ENDESA

Endesa ha convocado la segunda edición de su concurso ‘Basketlover’, en el que se premiará a los fans que cuenten la mejor historia sobre su relación con el mundo del baloncesto y el espíritu de este deporte.

El premio tiene una dotación de 6.000 euros. En concreto, un jurado de expertos seleccionará las ocho historias que más se identifiquen con el espíritu ‘Basket lover’ (amante del baloncesto) y podrán rodar un video dando a conocer su proyecto. Los vídeos se colgarán en la web www.basketlover.es, donde los internautas votarán a la historia con la que más se identifiquen para conocer el ganador.

Endesa, que es el patrocinador principal de la Liga Endesa, lanzó este concurso el pasado año y en su primera edición se realizó una serie televisiva guiada por el actor y presentador Dani Martínez.

Los fans del baloncesto podrán enviar por escrito a partir del 28 de diciembre a la página de Internet www.basketlover.es, sus historias sobre su relación con el mundo del baloncesto y a qué proyecto destinarían el premio de 6.000 euros con el que está dotada esta edición.

A través de distintos vídeos, jugadores de la liga de baloncesto española como Rudy Fernandez del Real Madrid, Marcelinho Huertas del FC Barcelona, Nacho Martín del Movistar Estudiantes, Andy Panko del Montakit Fuenlabrada, y Sergi Vidal del FIATC Joventut, se han unido a esta segunda edición de Basket Lover, animando a participar en esta iniciativa a los amantes del baloncesto.

Cada una de las ocho iniciativas seleccionadas estará apadrinada por un jugador de la Liga Endesa que participará en la grabación y posteriormente se colgará en la citada página de Internet donde los internautas votarán la historia con la que más se identifiquen.

En la segunda edición, la madrina es la modelo internacional Ana Albadalejo, que recorrerá España en un coche eléctrico para dar a conocer cada una de las historias seleccionadas, que contarán además con padrinos virtuales elegidos entre diferentes seguidores destacados de las redes sociales.

 El vídeo más votado recibirá, durante los playoffs de la Liga Endesa, previstos para junio, un premio de 6.000 euros para hacer realidad su proyecto.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -