today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Ferrovial firma un contrato de renovación en Reino Unido por 143 millones

Ferrovial firma un contrato de renovación en Reino Unido por 143 millones

ferrovial

Ferrovial se adjudica un contrato de renovación de una red de líneas de alta tensión de Reino Unido por un importe de 143,5 millones de euros. El proyecto tendrá una duración de unos cinco años.

Con este contrato, el grupo que preside Rafael del Pino refuerza el negocio de prestación de servicios con que cuenta en Reino Unido a través de su filial Amey.

El proyecto incluye la realización de labores de mejora y mantenimiento de una red de 92.000 kilómetros de longitud para la empresa Wester Power Distribution (WPD) hasta 2018. Se trata de una de las mayores redes de alta tensión del país, que garantiza el suministro de electricidad a 7,8 millones de clientes.

Ferrovial se ha hecho con este contrato a través de Enterprise, la firma especializada en la prestación de servicios a compañías energéticas y de suministro de agua que adquirió a comienzos de este año.

La filial británica de servicios del grupo suma este contrato a los logrados en los últimos meses para la conservación de infraestructuras viarias e hidráulicas.

Además, estos nuevos proyectos se enmarcan en la estrategia de crecimiento en que actualmente está inmersa la rama de servicios de Ferrovial, mediante la apertura de nuevos mercados, tanto por la consecución de nuevos proyectos como la adquisición de empresas del ramo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -