Movistar lanza una tarifa internacional de prepago

No Comentado

 

Movistar, presidida por César Alierta, acaba de presentar la nueva tarifa prepago Habla Internacional, especialmente dirigida al colectivo de inmigrantes en España y que permite hacer llamadas a teléfonos fijos y móviles de más de 40 países desde 1 céntimo el minuto.

Con esta propuesta, Movistar sigue centrando su estrategia en las necesidades del cliente, en este caso en aquellas personas que no viven en su país de origen y tienen lejos a sus familiares y amigos, con la necesidad mantener contacto telefónico con ellos.

Habla Internacional,  compatible con todas las tarifas de voz del portfolio de prepago de Movistar, incluye llamadas nacionales desde 0cts/min. Además, tiene una cuota mensual de 1 euro y se renueva automáticamente cada 30 días siempre que el cliente tenga saldo en su tarjeta prepago.

Además, la empresa liderada por Alierta, ha cambiado el precio de la llamada, que varía en función del destino y de si la llamada es a un fijo o a un móvil, siendo el precio mínimo 1 céntimo el minuto (1,21 IVA incluido) más los 30 céntimos (36,3 IVA incluido) correspondientes al establecimiento de llamada.

Los clientes de prepago ya pueden contratar este módulo en todas las tiendas Movistar, en la web comercial movistar.es, en el 1004, y desde el próximo 15 de enero también podrán hacerlo en los locutorios especializados en telefonía.

Anexo con los 40 países en los que se permite la tarifa Movistar.

El pasado mes de Noviembre, Movistar presentó el servicio de segunda línea adicional para Blackberry.

En Julio, Movistar lanzó dos nuevos ofertas para los servicios de ADSL y que posibilitó a los usuarios el ahorro de hasta 132 euros al año.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)