20 C
Madrid
sábado, septiembre 25, 2021
Inicio General Gas Natural Fenosa se adjudica el suministro del Tranvía de Murcia para...

Gas Natural Fenosa se adjudica el suministro del Tranvía de Murcia para 2013

 

Gas Natural Fenosa, a través de Gas Natural Comercializadora, suministrará la energía eléctrica de Tranvía de Murcia durante el próximo año 2013, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

La multinacional energética ganó el concurso de suministro eléctrico al que presentó oferta en competencia con otras siete empresas comercializadoras de energía. El acuerdo entre la compañía y la entidad, de un año de duración, adjudica a la multinacional energética el servicio eléctrico de alta tensión a 5 puntos de suministro de las redes, correspondientes a las dependencias de la entidad.

Y es que, el consumo anual de energía estimada de la entidad de transporte es de 4,3 GWh y el presupuesto aproximado del contrato con Tranvía de Murcia es de 300.000 euros.

Asimismo, la compañía se ha adjudicado el suministro a Metro de Bilbao y a Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), que licitaron conjuntamente con Tranvía de Murcia su suministro eléctrico para el año que viene. El consumo anual total adjudicado por concurso es de 350 GWh, por un importe estimado de 24 millones de euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -