today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General ACS construirá un edificio para la NASA en EEUU

ACS construirá un edificio para la NASA en EEUU

 

ACS se ha adjudicado el contrato de obras de construcción de un edificio para la NASA en Estados Unidos por un importe de 31 millones de dólares (unos 23,4 millones de euros), según informó la empresa.

El grupo que preside Florentino Pérez, a través de su filial industrial Semi, se encargará de levantar las nuevas oficinas para el edifico de proyectos de vuelo del Centro Espacial Goddard, en Greenbelt (Maryland).

El diseño contempla la ejecución de unas instalaciones con estructuras de acero y de vanos abiertos, que dispondrá de unos muros pantalla impermeables de cristal y terracota, con elementos proyectos de la luz solar. En el interior, el edificio tendrá paredes desmontables y fijas.

Semi se encargará además de todos los trabajos relativos a la edificación y modernización de los accesos, aparcamientos, señales de tráfico e iluminación exterior. Asimismo, el proyecto incluye el dimensionado y las instalaciones de la red de evacuación de aguas pluviales y el paisajismo.

Con este proyecto, la filial de la rama industrial de ACS da un paso más en su expansión en el mercado estadounidense, estratégico en la política de internacionalización de la firma.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -