5.7 C
Madrid
domingo, diciembre 5, 2021
Inicio General Mapfre regala cheques Amazon en el 'Black Friday'

Mapfre regala cheques Amazon en el ‘Black Friday’

Mapfre regala cheques Amazon en el 'Black Friday'

Mapfre dará un cheque regalo de Amazon por un valor de 30 euros a los clientes que contraten una póliza de seguro de coche, entre el jueves 26 de noviembre y el domingo 29, con motivo de la campaña del ‘Black Friday’.

Una vez el cliente contrate el nuevo producto, la aseguradora se pondrá en contacto con él y le facilitará un código que podrá descargar en los próximos doce meses para utilizarlo directamente en sus compras en la web de Amazon.

Asimismo, los socios del plan de fidelización Mapfre teCuidamos se beneficiarán de más ‘tréboles’ en una serie de ofertas en marcas como El Corte Inglés, Decathlon y Carrefour, entre otras.

Los clientes también podrán obtener las ventajas propias del ‘Black Friday’ de Amazon y sumar a dichas ventajas un 14% en ‘tréboles’ por las compras de hogar.

Recientemente, Mapfre informó que tiene más de 7 millones de asegurados en España, un nuevo récord que refuerza el trabajo de la compañía y el compromiso con sus asegurados.

La aseguradora tiene más de 11.000 empleados en España y cuenta con la red comercial profesional “más amplia del seguro”, con unas 3.000 oficinas que se encuentran distribuidas por todo el territorio.

De acuerdo a lo que ha informado, Mapfre lidera los ramos de automóviles, con más de 6 millones de vehículos asegurados, hogar, con más de 3 millones de pólizas, y empresas, segmento en el que cuenta con más de 720.000 clientes pymes y autónomos, entre otros.

La empresa ha reforzado su apuesta por la salud, asegurando a 950.000 personas y contando con 15 centros médicos propios.

Mapfre sigue trabajando en su estrategia dirigida a las familias. Hoy en día cuenta con 250.000 familias identificadas en el Área de Clientes de la compañía, con más de 600.000 familiares registrados que se benefician de múltiples ventajas, entre ellas, un sorteo de un BMW modelo X1 si18Drive hasta el 31 de diciembre.

El Plan de Fidelización ‘Mapfre teCuidamos’ cuenta con más de 3.200.000 integrantes que pueden disfrutar de otros beneficios, como sus expertos y asesores en diversas materias (fiscal, salud, gestiones), múltiples sorteos, como los 15 Iphone XS con capacidad de 64 GB, también hasta finales de año, y descuentos en Tréboles, la moneda virtual de la compañía que supone descuento directo en el seguro.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -