14.5 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio General Movistar Imagenio incorpora Sundance Channel

Movistar Imagenio incorpora Sundance Channel

El actor Robert Redford presentará el nuevo canal en la Flagship de Telefónica

Movistar, presidida por César Alierta, ha lanzado en España el canal de cine independiente Sundance Channel, que estará disponible en exclusiva a través de su servicio de televisión Imagenio.

Esta noche, en la Flagship de Telefónica en Madrid, el reconocido actor Robert Redford presentará el canal Sundance Channel, del que es director creativo.

 

 

Sundance Channel es el canal de referencia de cine independiente a nivel mundial. Con él se completará la oferta de Movistar, que ya cuenta con más de diez canales de cine de todos los géneros.

A través de los distintos canales de cine que ofrece Movistar Imagenio, se emiten más de cien películas diarias con una audiencia de 800.000 hogares.

Este canal se incorporará de forma gratuita al paquete Familiar y contará con lo mejor del cine independiente y dispondrá en primicia de las películas del prestigioso festival de Sundance.

El videoclub de Movistar Imagenio incorpora más de 300 títulos de estreno cada año. Con esta incorporación, completa su oferta de cine para todos los públicos.

A mediados de este mes, Telefónica llegó a un acuerdo con Microsoft para la creación de la plataforma, basada en las tecnologías clave de Microsoft Mediaroom.

En el pasado mes de octubre, Telefónica incorporó para los clientes de Movistar Imagenio Xbox Live, la UEFA Champions League, para seguir la competición europea.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -