17.9 C
Madrid
jueves, julio 7, 2022
Inicio General Deliveroo firma un acuerdo con Starbucks

Deliveroo firma un acuerdo con Starbucks

Deliveroo firma un acuerdo con Starbucks

Deliveroo ha firmado un acuerdo exclusivo con Starbucks para ofrecer el servicio de ‘delivery’ de la distribuidora de café en España.

Álvaro Vela, el director de marketing de Starbucks para España y Portugal, ha señalado que este convenio surge a raíz de la petición de los clientes, y ha asegurado que en la compañía están muy «orgullosos de poder ofrecer ahora esta experiencia en cualquier lugar».

Por su parte, Álvaro Dexeus, el director comercial de Deliveroo, ha asegurado que, con esa alianza, la compañía suma nuevos partners y seguirá llevando «la mejor oferta a donde nuestros clientes quieran y cuando quieran».

Además, Dexeus ha agregado que «es un placer para nosotros incorporar Starbucks a los más de 6.500 restaurantes con los que ya colaboramos y lo hacemos con el compromiso de entregar sus productos con la mejor calidad a todos nuestros usuarios amantes del café».

El servicio de ‘delivery’ ya se encuentra disponible en más de 100 tiendas en las 14 provincias de España en las que mantiene operaciones Deliveroo.

La compañía ha informado que el coste del envío será el habitual fijado por la plataforma y el pedido mínimo es de tres euros, pudiendo el usuario seguir el pedido «en tiempo real» y recibirlo en menos de 30 minutos.

Por otro lado, ambas compañías han informado que, antes de que culmine el año, Starbucks ofrecerá en su carta de Deliveroo diferentes packs predeterminados para cada ocasión de consumo, además de un pack premium regalo.

El acuerdo ha sido suscrito esta semana en un acto que ha contado con la presencia de Maxi Iglesias, quien ha firmado vasos reutilizados de Starbucks a sus seguidores.

Deliveroo es una compañía británica de entrega rápida de comida que tiene operaciones en Reino Unido, Países Bajos, Francia, Alemania, Bélgica, Irlanda, España, Italia, Australia, Singapur, Emiratos Árabes Unidos y China. Fue fundada en Londres en 2013 por Will Shu y Greg Orlowski.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -