today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Allianz Seguros puede operar en el negocio de planes de pensiones

Allianz Seguros puede operar en el negocio de planes de pensiones

Allianz Seguros puede operar en el negocio de planes de pensiones

La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) ha otorgado a Allianz Seguros la autorización para operar como entidad gestora de planes de pensiones, según informó la compañía.

Con la entrada en este negocio, la principal filial del Grupo Allianz en España consolida su objetivo de ofrecer una gama íntegra de productos de Vida a sus clientes.

La nueva oferta complementará el actual portafolio de soluciones de ahorro e inversión de Allianz, que incluye ya diferentes opciones como planes de previsión asegurada, seguros de ahorro o de inversión (‘unit linked’).

«Queremos ofrecer los mejores productos de protección, de inversión y de planificación financiera a nuestros clientes. Con la entrada en el negocio de pensiones, ampliaremos nuestra oferta de planificación financiera de cara a la jubilación», ha explicado el director general de vida, salud, bancaseguros y seguros de inversión, Miguel Pérez Jaime.

“Con la entrada en el negocio de pensiones, ampliaremos nuestra oferta de planificación financiera de cara a la jubilación”, explica Miguel Pérez Jaime, director general de Vida, Salud, Bancaseguros y Seguros de Inversión de Allianz. “Nuestro objetivo es ser capaces de dar respuesta a cualquier necesidad que pueda surgir a lo largo del ciclo de vida del cliente”, añade.

Entre las soluciones de ahorro e inversión que ya ofrece Allianz, están los planes de previsión asegurada, los seguros de ahorro o los de inversión (unit linked).

Hace poco la compañía también recibió la autorización para operar en el negocio de decesos, lo que reforzará la oferta de productos de protección.

Recientemente, Allianz Seguros reunió a más de 150 agentes en su 2ª Jornada de Agentes Excelentes Digitales, en la que se realizó un hicieron balance del primer semestre y se marcaron las líneas de acción para los próximos meses.

El consejero delegado, José Luis Ferré, expresó que «resulta siempre muy enriquecedor mantener estos encuentros con nuestros agentes excelentes digitales. Estas jornadas nos permiten intercambiar impresiones, reforzar nuestro compromiso con la mediación y continuar rediseñando las estrategias para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes».

En el encuentro participó Cristina del Ama, directora general del área Comercial y Market Management, además de otros miembros de Comité de Dirección de la compañía.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -